Continuamos con posts navideños.

Y es que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y este año ¡no quiero dejarlo todo para el último momento!

Vamos a ver si lo consigo :)

El caso es que como todos sabemos, estas Navidades sólo recibirán regalos aquellos que se hayan portado bien a lo largo de todo el año. En mi caso, ocurre que conozco a unas poquitas personas que han sido buenas (jeje), por lo que he estado preparando unas cuantas pegatinas de Navidad para adornar sus regalos, y los tuyos si así lo deseas 😉

En realidad hay una que hace referencia al carbón, así que también puede considerarse útil para los que se han portado regulín.

Las he hecho pensando en un packaging tipo rústico, con papel kraft imitando a un paquete que llega de Oriente o del Polo Norte, dependiendo de quién lo envíe. Aunque la verdad es que se pueden combinar con regalos envueltos en cualquier otro tipo de papel.

Imprimibles gratis para navidad

Imprime las pegatinas en papel adhesivo (o utiliza si no pegamento), y recorta las que te interesen.

A mi me gusta utilizar cutter y regla, para que el corte me salga bien recto.

Recortar imprimibles gratis

Sello de navidad

Para los sellos, en cambio, mejor tijeras :)

La verdad es que ya tenía ganas de incluir contenido de este tipo en el blog. Últimamente he estado dando vueltas a la idea de publicar imprimibles de manera asidua, por lo que espero que a este le sigan muchos más.

Continúa para descargar estas pegatinas de Navidad:

pegatinas de navidad gratuitas

DESCARGAR

Condiciones de uso: el material gráfico del PDF descargable es gratis sólo para uso personal, y no comercial. Si deseas enlazar cualquier cosa de esta entrada, por favor, enlázalo a esta página y no directamente al archivo PDF. Gracias :)

NOTA: No uses la vista previa de Mac para ver o imprimir el PDF, ya que los colores podrían verse distintos. Usa Adobe Reader mejor.

¡Disfruta! 😉

 

¡No te pierdas ni un solo post!

100% libre de spam