¡Muy buenas! Ya falta poquito para septiembre y con ello se avecina, para muchos, la ardua tarea de generar nuevas ideas con las que alimentar nuestros blogs.

Si tienes uno, ya sabrás lo importante que es ir planificando con tiempo las posibles entradas que puedas luego terminar publicando. Las ideas son como estrellas fugaces, y es aconsejable apuntarlas en vez de dejarlas escapar.

Aprovechando que soy muy fan de los imprimibles, y me diseño uno para cada ocasión, he pensado compartir con vosotros el planificador de posts que utilizo.

Consta de unos recuadros muy simples con varios campos a rellenar. En ellos se puede anotar el título y las categorías que tengamos pensadas para un futuro post, y luego desarrollar  un poco más la idea en el campo correspondiente.

También hay una sección que ayuda a recordar en que etapa se encuentra cada post (investigado, escrito, corregido y publicado).

Lo que hago es imprimirlo en un folio por las dos caras, y añadirlo en el archivador que tengo para guardar todos los documentos relacionados con el blog.

Como ves es muy sencillo, pero a la vez una manera limpia y clara de organizar mis ideas.

Si acostumbras a utilizarlo podrás tirar de él cuando la inspiración agarre su bañador de flores Hawaianas con toalla a juego, y se marche a la playa.

Espero que te sea de ayuda, o al menos te dé una idea de cómo organizarte mejor.

——–>DESCARGAR<——–

Condiciones de uso: el material gráfico del PDF descargable es gratis sólo para uso personal, y no comercial. Si deseas enlazar cualquier cosa de esta entrada, por favor, enlázalo a esta página y no directamente al archivo PDF. Gracias :)

NOTA: No uses la vista previa de Mac para ver o imprimir el PDF, ya que los colores podrían verse distintos. Usa Adobe Reader mejor.

 

¡Disfruta! 😉

¡No te pierdas ni un solo post!

100% libre de spam